martes, 25 de noviembre de 2008

Presentacion

Bienvenidos a nuestro blog, somos Lourdes Galindo, Inés Martino y Eugenia Fortino, alumnas de 2º año de Humanidades y Ciencias sociales del Colegio Santa Rosa.
Este blog consiste en un proyecto para las materias Problemática Socio-Cultural Contemporánea y Metodología de la investigación social.
Nuestro tema a tratar son las TRIBUS URBANAS: ADOLESCENTES EN BUSQUEDA DE UNA IDENTIDAD. Las preguntas que nos planteamos respecto a este tema son: ¿Por qué y para qué los jovenes buscan una identidad en las tribus urbanas?, ¿Por qué los adolescentes se identifican con un grupo?, ¿Qué une a los jovenes de una misma tribu?.
Elegimos este tema porque nos parece que hoy en día es muy polémico y nos gustaría profundizarlo desde una mirada objetiva, pero solo abordaremos las tribus que en la actualidad generan mas repercuciones; como es el caso de los Floggers y Emos. Es por ello que este blog les presentará día a día información de todo tipo ya sea por medio de encuestas, videos, informes, entre otros...
Desde ya muchas gracias, y necesitaremos su colaboración en cuanto a opinión que nos será de gran ayuda.

1 comentario:

Jorgelina Chaya y Cecilia Nacusse dijo...

Muy bien chicas, han modificado esta parte del blog y comenzaron planteando sus interrogantes y el porque de la información que están subiendo.... Seguimos en contacto...
Ceci